Skriv svar

Añadir hermano/a

En este foro puedes dejar tus preguntas sobre el funcionamiento de Geneanet (problemas de descargas de archivos GEDCOM, listados de datos, etc.).
fernandel1960
male
Inlägg: 2
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Buenas tardes:

Acabo de empezar a trabajar con Geneanet y me encuentro con un problema que estoy convencido tiene una solución muy sencilla.
Os cuento. Cuando quiero añadir a un hermano/a le localizo correctamente, pero cuando le doy a "aceptar" me dice que los padres de mi hermano ya están creados. No veo en la ficha de modificación ninguna referencia a padres, sólo aparece añadir hermano, pero no consigo salir de ese bucle.
Os agradeceré la ayuda que sé que vais a prestar.
Un saludo.

Fernando
aliger
aliger
Moderator
Inlägg: 2362
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
¿Tiene este problema cadaa vez que va a añadir un hermano/a o solo es en un caso preciso?

Si es este último caso, debnerá darno sun ejemplo con datos exactos.

Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
fernandel1960
male
Inlägg: 2
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Buenas tardes:

Agradezco la rapidez de tu respuesta y te paso a poner un par de ejemplos concretos.
Tengo dos hermanos y los quiero enlazar como tales. Para ello pincho sobre mi perfil y pulso sobre "añadir hermano/a", repaso los datos y le doy a finalizar, lo que pasa a continuación es que sale un mensaje en la parte superior con un texto en el que dice que los padres de mi hermano/a ya están creados. El caso es que no puedo vincular a ninguno de los dos.
Me imagino que será un problema que se debe a mi poca pericia con este asunto.
Espero tus noticias y agradezco tu atención.

Fernando Recio
aliger
aliger
Moderator
Inlägg: 2362
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Cuando añade un hermano/a a una persona, el programa comprueba si están ya en el árbol.
Si ya existen, el programa propone crear una nueva persona o relacionar a la persona existente.
En su caso, debe elegir enlazar a la persona existente.

Antonio Ligre
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
Skriv svar

Återgå till "Utilización"