Skriv svar

inmigrar datos genealogicos

En este foro puedes dejar tus preguntas sobre el funcionamiento de Geneanet (problemas de descargas de archivos GEDCOM, listados de datos, etc.).
alvarete
female
Inlägg: 3
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Hola
No se como traerme a Genealnet en mi Mac , los datos genealogicos que tengo en Genoom .
Alguien del foro seria tan amable de ayudarme ??
edwardn
edwardn
Inlägg: 1559
Släktträd: Grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Si puede crear un archivo Gedcom de su árbol en Genoom lo puede cargar en su cuenta en Geneanet.

Edward
alvarete
female
Inlägg: 3
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
edwardn skrev: 14 juli 2021, 00:12 Si puede crear un archivo Gedcom de su árbol en Genoom lo puede cargar en su cuenta en Geneanet.

Edward
Muchas gracias por tu contestación Edward
En Genoom ya no puedo hacer nada porque ya no está operativo . Nos ha dejado tirados . Tengo , segun gennoom , una copia de mis datos en Windows que no hay forma de trasladar a mi Mac. Estoy buscando ayuda para traerlos a Genealnet y operar aquí de manera similar que como lo vengo haciendo hace años con Genoom , pero no soy muy experto en informatica
.
edwardn
edwardn
Inlägg: 1559
Släktträd: Grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
[/quote]
Tengo , segun gennoom , una copia de mis datos en Windows que no hay forma de trasladar a mi Mac. Estoy buscando ayuda para traerlos a Genealnet y operar aquí de manera similar que como lo vengo haciendo hace años con Genoom , pero no soy muy experto en informatica
.[/quote]

Si lo puede localizar, ¿Qué tipo de archivo en Windows tiene ud?

Edward
aliger
aliger
Moderator
Inlägg: 2362
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Busque en su ordenador si hay un archivo con la extensión ".ged". Solo tiene que ir a el explorador de archivos Windows y hacer una búsqueda. Si está ese archivor, pued eimportarlo a Geneanet. Si solo hay uno en formato Genoom, no puede importado directamente a Geneanet y debe contactar con Genoom para pedirles que conviertan el archivo.

Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
Skriv svar

Återgå till "Utilización"