Skriv svar

Los Martin (del Campo) Altos de Jalisco


bea89
female
Inlägg: 1
Hola mi abuela nacio de san miguel el alto jalisco y se apellida martin del campo ella vive en este momento en el estado de mexico.
sofigaby
sofigaby
Inlägg: 20
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Hola soy de Tepatitlan en los altos de Jalisco, soy Martin del Campo y tambien estoy interezada en la historia de mi familia, he podido consegir algunos documentos; actas de nacimiento y defuncion, cartas,según mis familiares tambien somos decendientes de Lazaro Martin del Campo. Mi familia ha vivido en Tepa desde siempre Mi abuelo era Luis Martin del Campo Arias, quien por muchos años fue un comerciante importante en la region tenia tiendas en las cuales vendian de todo, desde polvos para curar, emplastos,medicamentos veterinarios, gasolina, tiner, libros, papeleria, lentes, etc. en fin existe un dicho por acá de "ve a con Don Luis Martín del Campo por punteria", en relación aque vendia de todo.
El heredó el negocio alrededor de los años 20s "EL RELAMPAGO" de su Tio Don Flavio Martín del Campo Gutiérrez , tengo cartas, fotos, actas y me encantaria saber en que punto se unen los datos. En tepa exitimos dos familias Matin del Campo, supongo que somos familia pero mi abuelo Luis que nacio en 1900 no recordaba que lo fueramos ni mencionaba nada al respecto.
Solo decia que una familia de apellido Hermosillo Villaseñor había venido a preguntarle si no habria problema si tomaban el apellido Martín del Campo y decian que eran nuestros familiares ya que por motivos personales se quitaron "Hermosillo" y ahora son la familia Martin del Campo Villaseñor que viven en Guadalajara y son empresarios. Mi familia por cuetiones del destino ahora somos Martín del Campo Villaseñor.
Me encantaria saber mas de lo que has invetigado.
Sofia
georgio2386
male
Inlägg: 1
Hola Sofía:

Yo también soy de Tepatitlán de Morelos, Jalisco; que aunque no apellido Martín ni Martín del Campo, me ineteresa mucho este apellido ya que por parte de mi madre me encuentro varias veces con los Martín del Campo, con decirte que tengo una hoja de trabajo genealógica en la que se casaron puros Martín del Campo con puros Martín del Campo, la mayoría parientes.

Como sabes todos descendemos del mismo ancestro Lázaro Martín del Campo hijo de Bartolomé Martín del Campo y Juana García.

Si quieres podemos intercambiar información. Escribeme a mi correo [email protected].

Saludos.
Jorge Luis Ramírez Gómez.
arturocorona
male
Inlägg: 2
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
HOLA YO SOY ARTURO MARTIN DEL CAMPO CORONA Y VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO MIPAPA ES JOSE ERNESTO JORGE MARTIN DEL CAMPO PAULSEN MI ABUELO ES JOSE ERNESTO CARLOS MARTIN DEL CAMPO VAZQUEZ MI BISABUELO ES QUIRINO MARTIN VILLALOBOS QUE NACIO EN LA ENCARNACION DE DIAZ , JALISCO, MEXICO BAUTIZADO EL 12 JUNIO 1853 LA ENCARNACION DE DIAZ , JALISCO, MEXICO MIS TATARABUELOS SON JOSE MARTIN Y MAGDALENA VILLALOBOS CASADOS 27 FEBRERO 1843 La Encarnacion, Encarnacion De Diaz, Jalisco, Mexico
arturocorona
male
Inlägg: 2
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
HOLA FRANCISCO MARTIN

YO LLEVO EL APELLIDO COMPLETO Y CON RESPECTO DE LO QUE ME PIDES DEL SEGUNDO APELLIDO DE MI TATARABUELO NO LO SE ESO LO SAQUE DE FAMILISEARCH.ORG GRACIAS A LO QUE ME DIJO MI TIA QUE ERA MI BISABUELO QUIRINO MARTIN VILLALOBOS Y QUE DESPUES ME CONTARIA LA HISTORIA DE COMO A MI BISABUELO FUE QUE LE LLEGO LO COMPUESTO EL MARTIN DEL CAMPO Y OBIAMENTE EL VILLALOBOS QUE YA LO TENIA Y APENAS PEDI LOS MICROFILMS DE EL MATRIMONIO DE MIS TATARABUELOS Y EL BAUTISMO DE MI BISABUELO Y EL DE MATRIMONIO DE MIS ABUELOS QUE SE CASARON EN GUADALAJARA JALISCO EN 1910 Y YA SABES QUE TARDA ENTRE UN MES Y DOS MESES EN LLEGAR LOS MICROFILMS A LOS MORMONES

DE ANTEMANO GRACIAS

ATENTAMENTE TU PARIENTE POR CONFIRMAR

ARTURO MARTIN DEL CAMPO CORONA.
sofigaby
sofigaby
Inlägg: 20
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Hola me encantaria saber mas sobre mi apellido Martin del Campo, de los altos de Jalisco, yo tengo algunos registros y cartas y algunos datos he rastreado a mi familia paterna en linea directa mas o menos hasta 1850.
*Mi hermano Luis Martín del Campo Villaseñor
*Mi papá Luis Martín del Campo Muñoz
*Mi abuelo Luis Martín del Campo Arias (1900-1977)
*Mi bisabuelo Emilio Martin del Campo Gutiérrez (murio 1897)
Aquí entra un personaje interesante en mi familia: Hno. de mi Bisabuelo;
*Don Flavio Martin del Campo Gutiérrez.
*Mi Tatarabuelo Jacinto Martin del Campo
*Mi "Chosno" German Martin del Campo

Y aqui es donde voy si tienen algo agradecería me informen. sofigaby
sueiro
female
Inlägg: 1
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Mi nombre es Nilda Erminda Sueyro (sueiro) Rubio (1946) - República Argentina - Pcia. Bs. As.- ciudad de Olavarría- Mi padre era José María Sueyro Ollearo ( argentino 1911) Mi abuelo Manuel Sueiro Montero,era nacido en España en Galicia - Pcia. de La Coruna en la ciudad de San Sebastian, en la calle Andujar casa 3, el 21 de julio de 1880. Sus padres fueron José María Sueiro Casal (1836), de Santo Tomas de Irimia de Pontevedra y Juan Montero Méndez (1846) ; de Santa María de Gouzar - Distrito Municipal de O Pino La Coruña. Sus abuelos paternos fueron Pedro Sueiro Souto y Manuela Casal Lobeivar y sus abuelos maternos Ramon Montero y Antonia Méndez.
El escudo y la historia del apellido sueiro puede encontrarlo en: www.araldis .com
mi correo es sueiro_sueyro_ [email protected]
sofigaby
sofigaby
Inlägg: 20
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Francisco me gustaria si pudieras facilitarme el escudo de los martin del campo y hablarme si este apellido de hizo compuesto en mexico o en españa ya existia, por que he buscado y en españa noencuentro mucho, o de que region venia no se lo que puedas te lo agradeceria. mi correo es [email protected]
sofigaby
sofigaby
Inlägg: 20
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Hola Martín del campo loza quién eres?? soy gaby tu prima. Tienes tiempo en este foro??

franciscomartin1
male
Inlägg: 9
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Hola Edgar.

Olle podrias darme el nombre de la Esposa de Francisco Martin del Campo Barba que tienes, ya que yo tengo tres dados de alta en el registro, pero no lo puedo ubicar el que me dices.

Jazmin:

Podrias pasarme los datos como nombre completo de tu abuelo o bisabuelo, si los tienes para poder ve si tengo algo de ellos.

Por el momento les informo a todos, que ya solo hago una correccion en una generacion y bajo el arbol que llevo hasta ahora de los Martin del Campo, para su informacion vamos 3,400 y seguimos creciendo.

A los que les he enviado el escudo, me podrian confrimar si si lo recibieron.

Gracias

Francisco Martin
franciscomartin1
male
Inlägg: 9
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Hola Lilia.

Me podrias dar el nombre de tus abuelos o bisabuelos, a fin de ver si tengo esa rama?

Saludos

Francisco Martin
franciscomartin1
male
Inlägg: 9
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Edgar:

Todos los Martin o Martin del Campo, Martínez, Campos, etc, originarios de los Altos de Jalisco somos de los mismos, aunque especificamente en Tepatitlan, habia dos apellidos compuestos Martin, unos los Martin del campo y los otros los Martin de Sotomayor, pero siempre esas dos familias estuvieron ligadas.

De donde eres tu?
franciscomartin1
male
Inlägg: 9
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Edgar:

Tienes donde localizarte, la semana proxima voy a estar en GDL, y me gustaria ver que informacion tienes y mostrate la que yo tengo hasta ahora.

saludos
sofigaby
sofigaby
Inlägg: 20
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Francisco si recibimos el escudo y toda mi familia está encantada, nos gustaria saber un poco de la historia o explicacion de los simbolos que se encuentran en el escudo, y espero pronto te haré llegar copias de las actas que tengo, pero como mi escaner es tamaño carta me es dificil, si tienes un numero de fax te las puedo ir pasando asi. Te agradesco toda información que me puedas dar, Gracias.
sofigaby
sofigaby
Inlägg: 20
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Hola, Francisco Javier de Jalos, leí tu mensaje y me llamó la atenció que tu ya encontraste a alguien de españa para orientarte, yo tengo tiempo en lo de rastrear historia de mi familia y no he encontrado ningun familiar español directo en la rama Martín del Campo pero si se algo te informo. Yo soy de Tepa y tengo tiempo en lo de la historia de mi familia pero me falta mucho, se que en Jalos debo ir a buscar actas por que de haya venimos; haber cuando nos juntamos algunos de nosotros para intercambiar información, Francisco ya tiene varios datos. Gusto conocerte. SofiGaby Martín del Campo Villaseñor
Skriv svar

Återgå till "Resto del Mundo"