Skriv svar

Los Martin (del Campo) Altos de Jalisco


cindymc1
female
Inlägg: 1
Hola soy Cynthia Martín Del Campo. Mi abuelo Carlos Martín del Campo Riquer. El nos platicabamos de la yegua Rusa. Ojalá me puedan compartir info de los Martín del Campo. El ya murió y me falto mucha historia en verdad. Tengo un amigo Raúl Martín del Campo que es Psicólogo pero no hemos tenido oportunidad de platicar y saber si somos familia.
adanjimenez
male
Inlägg: 1
Hola, no me apellido Martín del Campo pero soy descendiente de un Martín del Campo que proviene de San Miguel el Alto, no sé mucho porque era mi bisabuelo, se llamaba Cándido Jiménez Martín del Campo, se vino a la ciudad de Guadalajara con sus hijos y de su esposa se que se llamaba Basíliza Loza, la verdad me gustaría saber más al respecto
noemimartin
female
Inlägg: 2
auroralola skrev: 09 mars 2021, 03:20
emartindelcampo skrev: 23 augusti 2007, 20:52 Hola Soy Edgar Martin del Campo, el parentezco Martin del Campo proviene de los altos de jalisco, mi Abuelo Francisco Martìn del Campo Barba y sus hermanos Guadalupe, Elena, Teofilo, y otros los cuales no recuerdo nombres, huerfanos de madre y posteriormente de padre al mayor le surgio la responsabilidad de los hermanos menores, Guadalupe medico militar, escultor y escritor. Tengo un arbol genealogico que inicio un familiar de colima, me gustaria contactar a personas que se identifiquen con esta brebe descripcion de mis antepasados para asi, completar el arbol y conocernos.

hola mi abuelo también es Francisco Martín del Campo Barba , con la misma descripcion, me gustaria saber como se llama tu papa y poder ponernos en contacto

Mis abuelos María del Carmen González y Francisco Martin del campo barba uohhh serán los mismos?
noemimartin
female
Inlägg: 2
rossmartindelcampo skrev: 09 januari 2023, 18:22 Hola:
Mi familia vive en la Ciudad de México, mi abuelo era Igancio Martin del Campo, junto con sus hermanos trabajaron en la fábrica de jabones de La Corona, empresa fundada e integrada por españoles y sus descendientes. Lo que sé es que los Martin (sin acento) del Campo llegaron del País Vasco y por alguna razón castellanizaron su apellido, posiblemente por eso hay pocos registros en España de este apellido. Mi bisabuelo Zenón Martin del Campo, nació en Tepatitlán y se vino a vivir a la Ciudad de México. Soy restauradura de bienes muebles y trabajo en el INAH, por mi trabajo, localicé un foto mural de los constitucionalistas que firmaron la Constitución Mexicana de 1917, Francisco Martin del Campo, por el Estado de Jalisco. Incluy su foto, es idéntico a mi abuelofrancisco martin del campo.jpg
Los Martín del campo vienen de 2 sacerdotes que llegaron de España y uno se quedo en la CDMX y otro en Jalisco.
Ahora hay en leon, Querétaro, mexico, Guadalajara, Aguascalientes, etc.

La fábrica de jabón es fundada por mi busabuelo Daniel y su hermano Esteban González Padilla. Son los creadores y fundadores. Mi bisabuelo tuvo un accidente y su hermano se encargó de la fábrica.
Skriv svar

Återgå till "Resto del Mundo"