Skriv svar

Los Martin (del Campo) Altos de Jalisco


salvadorcabral
male
Inlägg: 8
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
te enlace puden hacer una pagina genralizada del apelllido, y cada quien tener su pagina dentro de la misma
http://www.ning.com/
cardete
female
Inlägg: 3
Hola soy CArmen de Teresa Martín del Campo, mi tatarabuelo era Ignacio Martín del Campo Díaz de Vivar que tenía en los Altos la hacienda de Cajones, casado con María Sabina Ramona del Refugio Romo González, tuvieron tre hijos: Ignacio Martín del Campo Romo, Deodoro y Vicente. Mi bisabuelo fue Ignacio Martín del Campo Romo (de Tepatitlán) quien se casó con Altagracia Padilla G+omez (de Jalostotitlán) y quienes tuvieron 6 hijos: Miguel MArtín del Campo Padilla, Ignacio, Ma. del Carmen, MAnuel, Rafael y José; Manuel fue obispo de León, Gto. y Arzobispo de Morelia.
Mi abuelo fue Ignacio Martín del Campo Padilla -nacido en Morelia por azares del destino- casado con Rebeca Monroy Gil de la Torre quienes tuvieron 9 hijos: Rebeca, Ignacio, Ma. Elena, Luz MAría, Agustín, MA. del Carmen (mi madre), Rosa Ma., Guadalupe y Enrique.

Me gustaría conocer el árbol genealógico y el escudo de la familia, ¿serías tan amable de enviármelo?

Gracias de antemano,

Carmen
cardete
female
Inlägg: 3
Hola Paloma:

Yo soy CArmen de Teresa MArtín del Campo, ayer descubrí esta página y me asombré de tener tanta familia. Me encantaría poder ir a la próxima reunión Martín del Campo. Yo asistí hace como 20 años a una reunión que hubo aquí en México en casa de Gabriel MArtín del Campo y luego ya no fui a la de León y de LAgos de Moreno. No se si se trata de las mismas reuniones pero me encantaría. Ayer publique aquí mis orígenes ¿seremos familiares medio cercanos?

Saludos,

Carmen
cardete
female
Inlägg: 3
Hola CArola:

Yo soy Carmen de Teresa Martín del Campo ¿podrías darme el link de la página donde está el árbol genealógico de la Familia para ver si puedo contribuir y ver en dónde está la liga con otros parientes?


Gracias de antemano, saludos,

Carmen
martindelcampoa
female
Inlägg: 1
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
grisglez skrev: 01 februari 2014, 06:22 Hola Jose - Creo que somos familia ya que mi abuela era Micaela Martin, mi papa se llama Ismael Gonzalez y reconoció a todos los nombres incluso el de Lino… dice que todos eran sus tíos. Mis bisabuelos eran Juan Martin y Alejandra Munos, tatarabuelos fueron Valentin Martin y Aniceta De La Torre… todos de Tepatitlan.
Angel skrev: 22 juni 2009, 21:01 Yo soy de tepatitlán soy de los martín del campo de hace muchas generaciones de aqui, ademas aqui hay otra familia martín del campo lo cual se puso el apellido hace mas o menos 2 generaciones, los cuales no son martín del campo reales, te digo esto para q evites información falsa.
Mi bisabuelo Es Jose de jesus Martín del Campo, y esto coincide con datos que vi que otras personas te han dado, tengo mas datos de la familia y se de una persona que se ha dedicado a recolectar datos de la familia desde su origen en españa, aqui en tepa.  Si deseas mas información comunicate conmigo.
al correo
[email protected]
jmflorescar
male
Inlägg: 1
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Martin skrev: 28 juli 2005, 16:11 Alex y Roberto:

Definitivamente te puedo asegurar si que si son de la region de los Altos de Jalisco y tienen el apellido Martin del Campo o cualquiera de las variantes que ha tenido ( Martin, Campo, Campos, etc, etc,) decendemos del mismo conquistador español. de Lazaro Martin del Campo y Juana Garcia.

Me gustaria que me dieran informacon de sus bisabuelos o tatarabuelos, ya que por el momento tengo mas completa la genealogia desde 1602 a 1845, y de ahi en adelante solo segui la de mi rama, pero con gusto les informo si tengo la informacion.

Respecto a lo que comentas del cambio de apellidos Alex, te quedas corto, ya que existen mas variantes de las que crees.

Saludos

Francisco Martin
muy interesante tu comentario y por lo que veo le has dedicado tiempo al arbol, puedes compartir?, yo tambien provengo de ese apellido de la region de Tepatitlan, Jalisco. y hemos hecho un poco de contcato a traves de 23 and me
auroralola
female
Inlägg: 1
emartindelcampo skrev: 23 augusti 2007, 20:52 Hola Soy Edgar Martin del Campo, el parentezco Martin del Campo proviene de los altos de jalisco, mi Abuelo Francisco Martìn del Campo Barba y sus hermanos Guadalupe, Elena, Teofilo, y otros los cuales no recuerdo nombres, huerfanos de madre y posteriormente de padre al mayor le surgio la responsabilidad de los hermanos menores, Guadalupe medico militar, escultor y escritor. Tengo un arbol genealogico que inicio un familiar de colima, me gustaria contactar a personas que se identifiquen con esta brebe descripcion de mis antepasados para asi, completar el arbol y conocernos.

hola mi abuelo también es Francisco Martín del Campo Barba , con la misma descripcion, me gustaria saber como se llama tu papa y poder ponernos en contacto
tichinbollo
female
Inlägg: 1
Hola soy Martín del campo de la fam que dicen se cambiaron el apehido (antes Hermosillo) quisiera hablar con sofygaby, me podrías mandar tu correo??
damiantoledo
male
Inlägg: 1
martindelcampov skrev: 21 april 2014, 23:39 Hola yo soy me apellido Martin del campo tengo 7 tios que se apellidan asi tengo toda una familia enorme que asi se llama Martin del campo, mis abuelos son Pedro Martin del Campo peña y Graciela Bañuelos y son de san juan de san Aparicio hay tengo una tia que se llama Rogelia
Holaaa, me apellido Martin del campo y ellos 2 igual son mis abuelos (padres de mi papá) :D
mi padre es Martin del campo Bañuelos.
biancamartin20
female
Inlägg: 1
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Buenas tardes a todos! Estoy buscando mas sobre mis tarabuelos bisabuelos que son de San Juan de los Lagos, Jalisco Mexico. Jose Martin Martin (hijo Pascual Martin e Isabel Martin) y Eulalia Acosta, que tuvieron dos hijos, uno de ellos era mi abuelo Jose Gabino Martin Acosta.
mcvjane34
female
Inlägg: 1
Hola yo también provengo de los Martín del campo de Tepatitlan, específicamente de Mezcala, mi abuelo fue Celso Martín del Campo. Me encantaría saber si ya se logró hacer algún árbol genealógico de nuestro apellido.Cualquier información pueden contacta en mi correo [email protected]
argegtz
female
Inlägg: 1
ACABO DE ENCONTRAR ESTA INFORMACION, QUE INTERESANTE. MI ABUELA SE LLAMABA FELICITAS TOSTADO MARTIN DEL CAMPO se decia de la Yegua rusa era de los altos de Jalisco.

Alex y Roberto:

Definitivamente te puedo asegurar si que si son de la region de los Altos de Jalisco y tienen el apellido Martin del Campo o cualquiera de las variantes que ha tenido ( Martin, Campo, Campos, etc, etc,) decendemos del mismo conquistador español. de Lazaro Martin del Campo y Juana Garcia.

Me gustaria que me dieran informacon de sus bisabuelos o tatarabuelos, ya que por el momento tengo mas completa la genealogia desde 1602 a 1845, y de ahi en adelante solo segui la de mi rama, pero con gusto les informo si tengo la informacion.

Respecto a lo que comentas del cambio de apellidos Alex, te quedas corto, ya que existen mas variantes de las que crees.

Saludos

Francisco Martin
[/quote]

muy interesante tu comentario y por lo que veo le has dedicado tiempo al arbol, puedes compartir?, yo tambien provengo de ese apellido de la region de Tepatitlan, Jalisco. y hemos hecho un poco de contcato a traves de 23 and me
[/quote]
lizmartindecampodiaz
female
Inlägg: 2
holaa, yo también soy Martin del Campo, la verdad me interesaría saber si en esta historia entra mi abuelo Jose de Jesus Martin del Campo Barba, marido de Nancy Padilla, ambos difuntos; de Tepatitlan.
de ser así me gustaría saber la información de ellos y saber su parte en este gran árbol genealógico ya que en mi familia es muy grande
lizmartindecampodiaz
female
Inlägg: 2
y no e logrado llegar a ningun nombre que se me haga familiar mas que el apellido Martin del campo barba
rossmartindelcampo
female
Inlägg: 1
Hola:
Mi familia vive en la Ciudad de México, mi abuelo era Igancio Martin del Campo, junto con sus hermanos trabajaron en la fábrica de jabones de La Corona, empresa fundada e integrada por españoles y sus descendientes. Lo que sé es que los Martin (sin acento) del Campo llegaron del País Vasco y por alguna razón castellanizaron su apellido, posiblemente por eso hay pocos registros en España de este apellido. Mi bisabuelo Zenón Martin del Campo, nació en Tepatitlán y se vino a vivir a la Ciudad de México. Soy restauradura de bienes muebles y trabajo en el INAH, por mi trabajo, localicé un foto mural de los constitucionalistas que firmaron la Constitución Mexicana de 1917, Francisco Martin del Campo, por el Estado de Jalisco. Incluy su foto, es idéntico a mi abuelo
francisco martin del campo.jpg
Skriv svar

Återgå till "Resto del Mundo"