Skriv svar

apellidos massone y stagno


clamass
male
Inlägg: 5
Släktträd: Grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
busco personas que tengan este apellido, mi familia proviene de Pieve Ligure, pueblo cercano a la provincia de Genova, Italia
susanamassone
female
Inlägg: 2
Hola, yo también busco personas con el apellido Massone, no tengo datos precisos del lugar de orígen solo se que es italiano, como así tampoco otro apellido, me gustaría contactarme con alguien que pueda proporcionarme ALGO sobre mi familia. Envío pequeños datos que he podido averiguar lo largo del tiempo. Quien sea que le resulten conocidos los nombre que aquí envío le estaré muy agradecida. (Aclaro que vivo en Argentina).
Nombre de mi abuelo paterno: JOSÉ AGUSTIN MASSONE-ITALIANO.
Casado con: JOSEFA MEDRANO-ARGENTINA.
Nombre de mi padre: JUSTO EDUARDO MASSONE-ARGENTINO.
Hermanos de mi padre: AGUSTÍN MASSONE-ARGENTINO.
JUAN ANTONIO MASSONE-ARGENTINO.
ESTELA MASSONE-ARGENTINA.
VENICIA MASSONE-ARGENTINA.
Lo que puedo agregar es que mi padre nació en el año 1.904 y falleció en 1.961. en la ciudad de GUALEGUAY, ENTRE RÍOS, ARGENTINA.
Mi nombre es Emma Susana Massone, soy hija única, nací en el año 1.953 en GUALEGUAY y mis familiares antes nombrados han fallecido todos. GRACIAS A TODOS, LOS QUE SEGURAMENTE, COMO YO INTENTAN POR ESTE MEDIO CONOCER SUS ANTEPASADOS Y ETERNAMENTE AGRADECIDA A GeneaNet.
SUSANA
clamass
male
Inlägg: 5
Släktträd: Grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Hola, me llamo Claudio Massone Stagno:

Recibi tu mensaje averiguando noticias del apellido Massone.
Seria interesante saber donde nacio y fecha de nacimiento de tu abuelo Jose (giuseppe) Agustin (Agostino) Massone...y mas importante el nombre de los padres del el, tus bisabuelos y tb de que parte de Italia, Liguria, Genova, provienen.

Yo tengo antecedentes de Pieve Ligure, comune de la provincia di Genova, pero no encontre ningun Jose Agustin, (Giuseppe Agostino). Quiza provienen del pueblo llamado Recco, vecino a Pieve y en donde tb hay una rama de los Massone...o de Uscio otro pueblo donde existen familias con el mismo apellido.

Bueno, es dificil encontrar, pero no imposible, teniendo pocos antecedentes (en el acta de matrimonio de tu abuelo con tu abuela, quiza dice de donde proviene).

Como te decia, hay varias ramas de Massone, pero todas provienen ya sea las emigradas a Uruguay, Argentina o Chile, principalmente de los pueblos de Recco y Pieve Ligure. Bueno por lo menos en Chile ocurre eso. Aca son dos ramas no mas, mi familia que es de origen de Pieve Ligure y otras dos que son de Recco.

Me alegra tener una "cugina" Argentina interesada en esto, yo tb soy nacido en el '53 y desde siempre me ha interesado el tema de no perder ...la "memoria" como le llamo yo.

Me gustaria que vieras el sitio www.clamass.cl , en el se habla de mi familia emigrada en Chile y de otras emparentadas tb. Ahi quiza revisando encuentres alguna pista.

Querida Susana, esperando haber servido en algo, me despido cordialmente. Claudio
susanamassone
female
Inlägg: 2
Hola Claudio, quiero decirte que agradezco enormemente que hayas contestado mi mensaje. No sabes la alegría que me ha causado, hace más de un año que estoy enviando mensajes y nunca he tenido respuesta a ninguno por mi falta de datos.

Te quiero contar, que me he emocionado hasta las lágrimas, junto a mi hija y nietos que estaban conmigo compartiendo este momento, hoy en Argentina es un día especial, pues es DOMINGO DE PASCUAS, no se si para vos tendrá significado, pero para nosotros es como el DÍA DE LA FAMILIA.

Gracias nuevamente, gracias por todo lo que me has enviado, por la hermosa página en la web, te diré que no se si seremos familia tu y yo pero he encontrado grandes parecidos en las fotos con los pocos familiares que recuerdo.

Yo soy hija única, y mi padre como ya te dije falleció siendo muy chica, y en ese momento no estaba interesada en todo ésto de la familia, mi madre hace unos meses que tampoco está conmigo, ya partió, ellos eran grandes cuando se casaron y sólo nací yo de esa unión.

Tal vez ésto no sea de tu interés, pero quisiera seguir en contacto con vos, veo que tienes muchos datos yo no he logrado, todavía, tantos pero seguiré buscando, también tu consejo de buscar el acta de matrimonio de mis abuelos, aunque desconozco su lugar de casamiento, de todas maneras lo buscaré, y ahora tengo un gran incentivo, TU RESPUESTA!!

Ya pensaba que no lograba nada, pero ahora mis esperanzas renacieron por lo que tú llamas..."la memoria" si, "la memoria", no debemos perderla, no quisiera cansarte, pero no quiero perder tu contacto.

Te envío mi mail, y te ruego que me contestes, creo que los MASSONE TENEMOS MUCHO EN COMÚN SOMOS INCANSABLES CUANDO QUEREMOS ALGO!! Y NO CREO EQUIVOCARME, MUCHO DE ROMÁNTCOS Y ALMA DE POETAS. Me equivoco?.

UN GRAN ABRAZO DE UNA MASSONE PERDIDA EN ESTA PEQUEÑA TIERRA.

Mi mail es [email protected]

Gracias de nuevo y espero tu respuesta.
Susana

clamass
male
Inlägg: 5
Släktträd: Grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Hola Susana:

Te mande esta carta por el correo de mi sitio clamass, pero al parecer no te llego, a veces presenta problemas de comunicacion con los envios a hotmail, gmail o yahoo, por lo tanto te la mando por este medio...espero que llegue sin novedad :)

Me alegro mucho de que mi contestacion y este sitio, (que me ha significado mucho trabajo y que va a estar en constante "aggiornamento"
y que lo he realizado con mucho amor), te haya gustado.

Tu carta por el geneanet, hotmail, tb me gusto mucho y emociono...siento que tb eres de esas personas que tienen esa sensibilidad, respeto y amor por el pasado....Tampoco te equivocas en tu apreciacion de los "Massone", incansables...de romanticos y poetas...Bueno tb con otras muchas virtudes y ...tb con otros muchos defectos jajaja.

Ya me he encontrado con otros Massone, que han visto el sitio y han encontrados parecidos en sus fotos...algo debe haber de genes comunes me digo yo :)
Creo que tu debes seguir con tu busqueda, como te decia es importante averiguar donde se caso tu abuelo y ver esa acta...ella te puede dar
algunas luces...Averiguar con algun pariente de edad, certificados o papeles antiguos, etc. etc.

Por mi parte me encantaria seguir con esta comunicacion virtual, y que quiza con el tiempo nos podamos conocer en forma real. En todo caso mi foto se encuentra en la pagina Ringraziamenti...donde salimos un grupo de primos...yo soy el primero parado del lado izquierdo de la segunda fila.

Bueno Susana, esperando tus nuevas comunicaciones, me despido con un abrazo cordial. Claudio
clamass
male
Inlägg: 5
Släktträd: Grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Hola, seria interesante saber mas de ti y de tus antepasados, bueno yo provengo de los Massone de Pieve Ligure, Genova...y Basto, donde queda?
No se si has visto el sitio www.clamass.cl, en el hablo de mis origenes.
Un saludo cordial: Claudio Massone Stagno  ;)
clamass
male
Inlägg: 5
Släktträd: Grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Hola Sofia, disculpa la demora en contestar.
Seria interesante saber cual es el pueblo de proveniencia de tus antepasados Massone, mi familia es de Pieve Ligure, de ahì yo tengo bastante informacion,.
Massone es un apellido usual en Pieve Ligure, Bogliasco, Recco, Camogli, Uscio...en la liguria y en otras ciudades del Piemonte.
saludos:Claudio
caprilediaz
female
Inlägg: 1
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Hola a todos los Massone

Soy descendiente de Caterina Massone de Uscio madre de María Tassara Massone casada con Giovanni Battista Caprile de Uscio, creí no encontrar a nadie con esos apellidos,es difícil la búsqueda de datos de Uscio, un placer conocerlos y de alguna manera estar en contacto.
Besos a todos.
Paola Caprile
graciemoni
female
Inlägg: 1
YO SOY GRACIELA MONICA MASSONE. NACIDA EN AVELLANEDA EN 1950. MI FAMILIA ERA DE SARANDI, AVELLANEDA Y DE BARRACAS, CONSTITUCION. DE ITALIA VINO MI ABUELO UMBERTO JOSE MASSONE SCHIAFFINO CON SUS PADRES A FINES DE 1800 Y FUERON A VIVIR A LA BOCA.. MI ABUELO NACIO EN RECCO EN 1880. Y ACA SE CASO CON ROSA EMILIA MARENGO A PRINCIPIO DE 1900. MI FAMILIA ES PARIENTA DE LOS DEL LABORATORIO MASSONE ,PERO NO TENEMOS NINGUNA RELACION. ME DOY CUENTA QUE YA EN GENOVA HAY VARIAS RAMAS DE LOS MASSONES Y ACA TAMBIEN. NOS ESTAMOS COMUNICANDO.
zanzigirl
zanzigirl
Volunteer moderator
Inlägg: 15284
Hola,

Publicó su mensaje en el foro francés, lo moví al foro español.

Claudine
Modératrice bénévole sans lien de subordination avec Geneanet / Volunteer moderator with no subordination to Geneanet.
Skriv svar

Återgå till "Resto del Mundo"