Skriv svar

busco familia amor


engue54
male
Inlägg: 13
Susana; saludos.-
Uno de los apellidos de mi esposa es Urdiale (o Urdiales), originarios posiblemente de Frigiliana España.-
Hay un nombre; Ana Rodriguez Urdiale (s) casada con José Jaime Platero.-
¿Posees mas datos de los Urdiale (s)?

Saludos
[email protected]
José Jorge Castro Espínola
mfabiola
female
Inlägg: 10
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Hola a todos:

No tengo entre mi ascendencia el apellido Amor, sin embargo acabo  de leer un articulo que se llama Ines Amor, la madonna de los surrealistas, que dice asi¨¨De que madera estaban hechas las seis hermanas Amor... Carolina que fundo la Galeria de Arte Mexicano en 1935, tan joven representando a los veinte artistas mas importantes de su epoca, de Diego Rivera a Montenegro, Tamayo, Alfrdo Zalce, Siqueiros. Siqueiros cuyo padre era el tenedor de libros de la hacienda perdida de la familia. Las Amor nacieron despues de los eventos de la Revolucion... pasaron su juventud en la Colonia Juarez.... fin de la cita.

Carolina fundara una empresa farmaceutica e Ines realizo realiz÷o la Exposicion Internacional de Surrealismo en 1940. Guadalupe fue reconocida poeta.
Actualmente la galeria e dirigia por la hija de Ines: mariana Perez Amor.

Estas personas fueron interesantes. Saludos
Fabiola
Revista Casas y Gente, octubre 2008,

thiebaut4
female
Inlägg: 4
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
En Uruguay, existe personas con el apellido Amor. Vean en newfamilysearch.org, ya que son miembros de la Iglesia. María
ailenguzman
female
Inlägg: 3
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Susana Amor skrev: 09 september 2003, 03:53 mi abuelo Perfecto Amor nació en Puenteceso, Galicia, España, en el año 1882, era hijo de Eustaquio Amor y Concepción Crego, y nieto por linea paterna de Benito Amor y Dolores Gonzalez. Mi abuelo tenía 16 hermanos (solo se el nombre de dos de ellos: Justo Amor y Julian Amor). Justo y Perfecto vinieron a Argentina. Me gustaría comunicarme con gente que tenga el apellido Amor en su familia para tratar de encontar algun descendiente de mi familia española.
Hola! Tengo una Francisca Amor (mi chozna) nacida en 1881 y su padre Romualdo Amor. Nacida en Asturias.
ailenguzman
female
Inlägg: 3
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
arianna1215 skrev: 23 juni 2012, 04:52 Hola, casualmente tambien soy amor de Asturias, y he logrado hacer contacto con familiares que hoy residen en Madrid, mi bisabuelo tenia por nombre Antonio Amor Lombardero, un abrazo fronterizo desde la República Dominicana!!!

Hola! Tengo apellido Amor en mi árbol. Mi chozna nació en 1881 en Asturias. Se llamaba Francisca Amor, hija de Romualdo Amor y Rosa Fernandez. No sé de qué parte de Asturias era, quisiera pedir su certificado de nacimiento. Gracias!!!
mayka75
female
Inlägg: 1
Acabo de ver tu mensaje ahora. Supongo que con todos los años que han pasado ya habrás encontrado a tus familiares. En el oriente de Asturias hay unos cuantos Amor. Por la zona de Llanes. Son propietarios de los "talleres Amor". Busca mejor por ahí, en vez de por el occidente.

Suerte.
ailenguzman
female
Inlägg: 3
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Hola Mayka!

Si, haciendo el camino de Santiago en 2018 vi de casualidad el cartel de "Talleres Amor", casi me muero jajaj, asi que conversé con ellos. Pero no estamos seguros de la ascendencia. Gracias!!!!
isabelrg
female
Inlägg: 1
Hola. No tengo ese apellido en mi familia pero en 1868 un antepasado mío heredó el caserío de los hermanos Antonio y Josefa Amor, del pueblo Fuente de Louteiro de Vegadeo. Eran nietos de un tal Juan Amor (casa de Xan Amor). Tengo un lío con sus hijos y nietos: Domingo, Pedro, Ignacio y Mª Francisca por un lado y Domingo, Antonio, Francisca, Josefa, Isabel por otro lado. Se distribuyeron por otros pueblos del concejo de Vegadeo: Tremeado, Cereigido, Jaraz,... Actualmente conozco muy poca gente con ese apellido en esa zona, pero haber hubo muchos!
Skriv svar

Återgå till "Resto del Mundo"