Skriv svar

ADOLFO ACOSTA NUN{


asan
asan
Inlägg: 9
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.

ADOLFO ACOSTA NUN{

Inlägg av asan »

ADOLFO ACOSTA NUÑEZ ; hijo de José Miguel Acosta Plaz y Carmen Luisa Núñez Núñez, sobrino nieto del Dr. Manuel Núñez Tovar, recordado médico caicareño, en cuya memoria el hospital central de Maturín lleva su nombre. Para su esposa Rayza Magdalena Díaz Parra; para sus hijos: Adolfo José, Daniela y Javier José Acosta Díaz; para mi querido primo Enrico Acosta Núñez y sus hermanos que con afecto llevo en el morral de mis querencias; hoy aporto mis humildes servicios de todo corazón, en compañía de mi querido primo José Ángel Lares Porras, esta hermosa página, creación de nuestro Adolfo; a quien le dedicó alma, cuerpo y corazón, con su único propósito de acercar y unir a todas las familias y darles su debida información genealógica que los orienta e ilumina su camino en la más amena forma de ilustrarlos. De forma voluntaria y con el firme propósito de continuar ese sueño de Adolfo que debe perpetuarse a través del tiempo y de la buena voluntad de aquellos que en el futuro tomarán el "testigo" para que su obra continúe en su memoria...Dionisio Núñez Garantón.
Recordamos también a nuestros primos Jorge Núñez Morales y Luis Beltrán Lara Brito; maturineses de pura cepa, quienes también aportaron valiosísima información sobre nuestra genealogía y elevamos una plegaria en su memoria...
Bilagor
adolfo.jpg
zanzigirl
zanzigirl
Volunteer moderator
Inlägg: 15150
Hola,

Publicó su mensaje en el foro inglès, lo moví al foro español.

Claudine
Modératrice bénévole sans lien de subordination avec Geneanet / Volunteer moderator with no subordination to Geneanet.
asan
asan
Inlägg: 9
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
MUCHAS GRACIAS Pero indiqueme donde puedo ver el foro en Español
zanzigirl
zanzigirl
Volunteer moderator
Inlägg: 15150
Modératrice bénévole sans lien de subordination avec Geneanet / Volunteer moderator with no subordination to Geneanet.
patiruca1
female
Inlägg: 1
asan skrev: 05 mars 2021, 15:38 ADOLFO ACOSTA NUÑEZ ; hijo de José Miguel Acosta Plaz y Carmen Luisa Núñez Núñez, sobrino nieto del Dr. Manuel Núñez Tovar, recordado médico caicareño, en cuya memoria el hospital central de Maturín lleva su nombre. Para su esposa Rayza Magdalena Díaz Parra; para sus hijos: Adolfo José, Daniela y Javier José Acosta Díaz; para mi querido primo Enrico Acosta Núñez y sus hermanos que con afecto llevo en el morral de mis querencias; hoy aporto mis humildes servicios de todo corazón, en compañía de mi querido primo José Ángel Lares Porras, esta hermosa página, creación de nuestro Adolfo; a quien le dedicó alma, cuerpo y corazón, con su único propósito de acercar y unir a todas las familias y darles su debida información genealógica que los orienta e ilumina su camino en la más amena forma de ilustrarlos. De forma voluntaria y con el firme propósito de continuar ese sueño de Adolfo que debe perpetuarse a través del tiempo y de la buena voluntad de aquellos que en el futuro tomarán el "testigo" para que su obra continúe en su memoria...Dionisio Núñez Garantón.
Recordamos también a nuestros primos Jorge Núñez Morales y Luis Beltrán Lara Brito; maturineses de pura cepa, quienes también aportaron valiosísima información sobre nuestra genealogía y elevamos una plegaria en su memoria...
Hola Adolfo,
yo soy hija de Yldemaro Bello Plaz y Myriam Ferrara Tirado. Nieta de Carmela Plaz Nunez y Horacio Bello Moy(abuelos paternos) y Luis Ferrara Lago y Dila Tirado Plaz (abuelos maternos) y segun el arbol genealogico somos parientes. Y me encantaria completar este arbol hasta la generacion presente. Mami dice que ella y papi se encontraron hace algunos anos con Francisco Javier Acosta Plaz y conersaron acerca de esta labor genealogica.
P
Skriv svar

Återgå till "Resto del Mundo"