Skriv svar

búsqueda de acta de matrimonio de mis bisabuelos


silvia121
female
Inlägg: 1
Hola, busco el acta de casamiento de mis bisabuelos en Italia , mi bisabuelo Lucio Petronio Sambrenil nacido en Torino en 1866, y mi bisabuela Domenica Passera nacida en la provincia de Torino, desconozco la comuna entre los años 1867 y 1869, sus padres Antonio Passera y Domenica Caterina Bruno. Cualquier ayuda la agradezco. Saludos.
maruja4
female
Inlägg: 43
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
silvia121 skrev: 08 mars 2021, 11:59 Hola, busco el acta de casamiento de mis bisabuelos en Italia , mi bisabuelo Lucio Petronio Sambrenil nacido en Torino en 1866, y mi bisabuela Domenica Passera nacida en la provincia de Torino, desconozco la comuna entre los años 1867 y 1869, sus padres Antonio Passera y Domenica Caterina Bruno. Cualquier ayuda la agradezco. Saludos.

Hola, en esta página hay muchísimas digitalizadas, podes usar el buscador pero no todas están indexadas, así que si no las encontrás en el buscador deberías ir donde dice "consulte los registros", ir a la región y buscar por años. Muchas veces al principio o final de los registros (no siempre) hay índices alfabéticos y eso ahorra mucho tiempo. Suerte en tu búsqueda!
Saludos
M
maruja4
female
Inlägg: 43
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
silvia121 skrev: 08 mars 2021, 11:59 Hola, busco el acta de casamiento de mis bisabuelos en Italia , mi bisabuelo Lucio Petronio Sambrenil nacido en Torino en 1866, y mi bisabuela Domenica Passera nacida en la provincia de Torino, desconozco la comuna entre los años 1867 y 1869, sus padres Antonio Passera y Domenica Caterina Bruno. Cualquier ayuda la agradezco. Saludos.
Me olvidé de copiar el link!!

http://www.antenati.san.beniculturali.it/?lang=es
Skriv svar

Återgå till "Resto del Mundo"