MALTA


felipesanchez
male
Inlägg: 19
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.

MALTA

Inlägg av felipesanchez »

Hola a todos, os comento una rama de mi familia de lo más interesante. Resulta que tengo un tatarabuelo que es de Malta y se llama Agustín Abela Sterlini, que nació aproximadamente en 1830. El problema que tengo es que su padre se llamaba José Abela (no sé su segundo apellido) y creo ,que puede ser José Abela Spiteri. El problema es que aquí en geneanet hay un árbol que puede darme luz con esta persona pero le he mandado algún mensaje al que lleva el árbol y no contesta, aunque se ve que se conecta.
Como por ahí no puedo seguir, he estado buscando documentos en internet de las iglesias de Malta, más concretamente de Copiscua que creo que es por donde nació mi tatarabuelo Agustín, y que de ahí podría tener algo de información de su padre José Abela.

El tema es si alguien sabe por donde buscar datos de malta, tanto de bautismos o casamientos, porque resulta que he encontrado alguna página, pero de 1780 a 1850 no encuentro nada que pueda ayudarme en mi investigación.

Las páginas que he encontrado son: https://www.vhmml.org/readingRoom/collections
y esta, https://www.maltaparisharchives.org/catalog
pero no he conseguido encontrar nada sobre esos años que he comentado antes. Por si alguien sabe me puede echar una mano.

Gracias y un saludo,

Återgå till "Resto del Mundo"