Skriv svar

familia Garcia Ais

anavela
female

familia Garcia Ais

Inlägg 09 augusti 2008, 19:17

busco familia Garcia Garcia Ais en Oria, Almería, concretamente Rosa Garcia Ais año aprox.1870

anavela
female
prueba

sgarccalvete
female
Släktträd: Icke-grafisk
Visa deras familjeträd.
HOLA!!!MI PADRE SE APELLIDA GARCIA VAZQUEZ Y MI ABUELO PATERNO ERA GARCIA ... ERA DE SALAMANCA...SI PUEDES APORTAR MAS DATOS...GRACIAS!!!

yaisexposito
female
Hola! He visto tu mensaje y me ha llamado la atención, mi apellido tambien es AIS y mis antepasados son de Oria-Almería, mas concretamnte del Barranco de Quiles.
Te envio un vinculo de un grupo en el Facebook en la que todos somos Ais, y casi todos para no decir todos, tenemos a Antonio Ais Perez en nuestro arbol genealógico, en mi caso era mi Tatarabuelo.
Espero te sirva de ayuda y te animo a que te unas al grupo.
Un saludo desde Salou-Tarragona!
http://www.facebook.com/groups/60988967124/

anavela
female
Hola, muchas gracias por contestar me uniré al grupo, en cierto modo yo también soy una Aís (jeje),
no se si tienes un arbol genealógico o alguna partida de matrimonio, defunción o algo de tu tatarabuelo, si la tienes y quieres enviarmela te lo agradecería por que así puedo ver como lo uno al mio pq seguro que son familia, yo en Oria conseguí una partida de defunción de un hermano de mi tatarabuela pero claro no me sirve de nada. Si no tienes nada dímelo también pq tengo pendiente pasar otra vez por el registro de Oria e intentarlo en la iglesia y estaré pendiente de buscar a tu tatarabuelo si te parece bien.

Skriv svar

Återgå till "Andalucía"