Skriv svar

Apellidos VILLAR / GONZÁLEZ / ROBLES / GUTIÉRREZ / MALDONADO / MORALES / MARTOS

flocan
female
Släktträd: Grafisk
Visa deras familjeträd.
Hola a todos,

He empezado mi genealogía hace más de un año Me llamo Candice y vivo en Francia ya que mis abuelos emigraron cuando mis padre eran pequeños.
Hace mucho tiempo que leo el foro sin atreverme a participar,  pero no avanzo del lado de mi abuelo materno, por eso pido vuestra ayuda si tenéis uno de esos nombres en vuestros ancestros.

Mi abuelo se llamaba Jesús Villar González, nacido en 1934 en Cazalilla. Su acta de nacimiento fue destruido durante la guerra civil según lo que me dijo la secretaria del registro civil. Gracias a ella pude conocer los nombres de sus padres ya que me envió su acta de matrimonio.
Se llamaban Rafael Villar Robles, nacido en los alrededores de 1889 en Cazalilla, hijo de Vicente Villar Maldonado y Juliana Robles Morales, y María Jesús González Gutiérrez, nacida en los alrededores de 1901 en Jamilena, hija de Alfonso González Martos y Juana Gutiérrez García.
Si alguien conoce algo acerca de ellos, o cómo buscar informaciones, ¡me ayudaría mucho!

¡Hasta pronto !

joejfar
male
Släktträd: Icke-grafisk
Visa deras familjeträd.
hola Candice, entra en el Facebook en Geneologias y apellidos de Jamilena y pregunta por los que has puesto de Jamilena, allí quizás te puedan ayudar con los antepasados de Jamilena

Skriv svar

Återgå till "Andalucía"