Skriv svar

busco a Bernardo Bustamante


begonazb
female
Inlägg: 4
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Hola,
Busco a  Bernardo Bustamante que vivió en Menorca pero dicen en la familia que venia de Cantabria. Su hijo Juan nació en 1837 ya en Menorca. Tengo el acta de su matrimonio de Menorca pero no consta su procedencia.  ¿ hay algún sitio en internet donde se puedan localizar actas de nacimiento, bodas o defunciones? O alguien a quien le suene un Bernardo Bustamante en su familia?

Gracias a todo el que me pueda ayudar
maestgon
maestgon
Inlägg: 9
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Hola,
Es un poco tarde y probable que ya no te interese pero, en esta página web aparecen varios Juan y Bernardo Bustamante de Menorca y Cantabria
https://www.familysearch.org/es/
Un saludo
carranceja
male
Inlägg: 1
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
[*]pregunto cómo puedo incorporar más familiares a mi árbol que e encontrado en esta página 🙏
maestgon
maestgon
Inlägg: 9
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Creo que la única solución es copiar a mano lo que hayas encontrado
Un saludo
begonazb
female
Inlägg: 4
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
maestgon skrev: 08 september 2020, 21:32 Hola,
Es un poco tarde y probable que ya no te interese pero, en esta página web aparecen varios Juan y Bernardo Bustamante de Menorca y Cantabria
https://www.familysearch.org/es/
Un saludo
Gracias! Es Mía esta otra cuenta…sigo sin poder encontrar de dónde vino. En los registros de la isla no pone su procedencia.
Esperemos que algún día alguien lea este mensaje y me sepa decir si era familiar suyo
begonazb
female
Inlägg: 4
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
carranceja skrev: 02 oktober 2021, 00:44 [*]pregunto cómo puedo incorporar más familiares a mi árbol que e encontrado en esta página 🙏
A mano, como dice maestgon. Así que ¿tenemos ascendencia en común?
begonazb
female
Inlägg: 4
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Muchas gracias Juansaiz. Si consigo algo nuevo, ya te lo haré saber. Seguimos sin más datos de los que partir desde la isla.


quote=juansaiz post_id=810961 time=1394958301 user_id=2828045]
Hola,

En mi árbol genealógico hay algún Bustamante, pero data de 1660 (aprox). Por esa parte no puedo ayudar, pero al menos puedo decir que el apellido es originario de Cantabria. Incluso hay un lugar llamado "Bustamante".

En cualquier caso: Si su hijo nació en 1837, él pudo haber nacido entre 1800 y 1815 aproximadamente (diría yo). Eso podría ser un punto de partida para buscar en los archivos. Sin embargo, si no tiene usted ningún dato sobre el lugar de procedencia específico en Cantabria... va a ser como buscar una aguja en un pajar: Bustamantes en Cantabria hay muchos y en casi todas partes !!!  ???

En fin: yo le animo a usted a que intente averiguar alguna pista sobre la procedencia de Bernardo Bustamante... al menos una pequeña pista. Así, quizá yo (u otra persona) podríamos echarle una mano.
¡Buena suerte!
[/quote]
maestgon
maestgon
Inlägg: 9
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Puedes consultar en los registros municipales donde murió porque suele estar el lugar de procedencia. Te adjunto una imagen de un antepasado mío que murió en Jerez de la Frontera y era de Herrera de Ibio

Espero que te sirva. Un saludo

Bild
Bilagor
Francisco Vitoriano Caballero Velez defuncion Cadiz.jpg
nicolaspb
male
Inlägg: 17
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Vendría bien algún dato más. A falta de procedencia nombre de su esposa, alguna fecha concreta.
Aporto un dato concreto : En Ruiloba y en 1753 nació Bernardo Bustamante Perez.
EN 1756 hay una boda de Otro Bernardo Bustamante Perez con Inés Villegas Perez.
Y ya puestos, pues siguiendo en Ruiloba, estos nacieron allí . Verás que años después no están ni sus descendientes.
Bernardo Antonio Manuel Bustamante Perez 1717
Francisco Xavier Bernardo Bustamante Caviedes 1742
Bernardo Bustamante Caviedes 1753
Bernardo Bustamante Villegas 1757



Muy importante : el segundo apellido

Saludos.
Skriv svar

Återgå till "Cantabria"