Skriv svar

Francisco Villa Garcia


fvillagarcia58
male
Inlägg: 2
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Busco datos sobre el apellido Villa.
Para conocer los antecesores de mi abuelo, su nombre Domaso Villa y Rodriguez, nacido en Guadalupe - provincia de Caceres España
lotto81
male
Inlägg: 3
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Hola! Busco datos sobre los apellidos CAÑA y MORENO, son mis apellidos , soy natural de San Vicente de Alcantara ( Badajoz ). Gracias
mrebollonavas
female
Inlägg: 1
Me gustaria,hablarcon algien que viva en jaraicejo (caceres) o que este relacionado con los apellidos: Rebollo o Torres o que conozca los conozca por el apodo de los Mantas.
guadamar
female
Inlägg: 1
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Hola, que tal!. Mi padre es natural de Almoharin (Cáceres). y me gustaria contactar con alguien que me pueda dar algún dato o sepa algo de los siguientes apellidos:

Márquez , Moreno , Rueda, Miguel , Jaraiz , Pedrero y Campos.

Muchas gracias de antemano. Saludos
marina0007
female
Inlägg: 1
Hola!!
Mi padre es de Plasencia (Caceres) y me gustaria encontrar familia que comparta el apellido MARTÍN.

gracias!!!!
superese
male
Inlägg: 2
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Hola! Siento no poder ayudarte de momento, pero quizás tu puedas ayudarme a mi. Estoy buscando antepasados García y Pina naturales de Pallarés en Badajoz, como veo que tienes el apellido Garcia. Tienes alguna información al respecto? Muchas gracias.
almeru
female
Inlägg: 2
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Mi tatarabuelo, "Joe Mesa Moreno" era de Berrocalejo, Cáceres.

También tengo una tatarabuela co el apellido Martín, "Rosa Martín Rivera", de Peraleda de la Mata
bidouenvendee
female
Inlägg: 199
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
bonjour
mon arrière grand pere s'appelait domingo martin est né en 1890 à Nunomoral province de cacérés, il était le fils de MARTIN pedro et Velaz Juana. peut etre avons nous un lien même minime contactez moi... c'est important car j'organise une cousinade!!!
a bientot beatrice
bidouenvendee
female
Inlägg: 199
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
bonsoir,

je ne sais pas si vous nous avons un quelque lien de parenté mais sans doute possible vu la courte distance qui sépare Plasencia et Nunomoral d'où sont originaire ma grand mere et plus précisément ses parents. Ils s'appelaient MARTIN Domingo & CRESPO Rosa

merci de me répondre
beatrice
raquelrodriguez
female
Inlägg: 2
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
El apellido VILLA es MUY IMPORTANTE.
Mi familia materna porta el apellido VILLA (Badajoz y Cáceres).

Skriv svar

Återgå till "Extremadura"