Skriv svar

busqueda de mi abuela materna y de su familia


valeriesb1
female
Inlägg: 5
mi abuela materna era MARIA JOSEFA PI~NERO MARTINEZ  nacida en Aguilas en 1905 el 3 de octubre.
luego se fue porque ?con su familia? a argelia,se caso con JEAN GIMENEZ en PORT AUX POULES -ORAN- en 1926 tubo 11 hijos y al final se fue a FES MAROCO y en 1959 en FRANCIA.
estoy buscando a personas o familiares que aun estan vivos o nietos o hijos (primos, tias abuela) toda persona quien habria podido conocer la o a su familia.gracias por su ayuda.
silviavaleral
female
Inlägg: 3
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Hola me ha llamado mucho la atención tu mensaje porque mi abuela también vivió en Orán. Nació en 1901 y de muy pequeña se fue allí con sus padres y hermanos y volvió a Alhama de Murcia donde nació de adolescente así que probablemente conoció a tu abuela pero desgraciadamente no puedo ayudarte porque no queda nadie de mi familia vivo de los que estuvieron allí.
valeriesb1
female
Inlägg: 5
Hola,
Buenas tardes,
Muchisimas gracias por su respuesta.despues de tantos años ,ni me acordaba de que hubiera escrito esto ! Si,puede ser que nuestras abuelas se conocieron ! Porque no ! Lo malo es verdad,es que no queda nadie,casi nadie, para comprobarlo .Yo ,todavia tengo familiares,tios,tias que han vivido alli ,pero,por ,motivos personales,nadie quiere hablar .. En fin,le agradezco su tiempo y su respuesta.
Le deseo lo mejor
Cordialemente.
Valerie..
Skriv svar

Återgå till "Región de Murcia"