Skriv svar

Busco informacion apellido amilibia en itziar deba


josuco
male
Inlägg: 18
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Busco informacion de mis bisabuelos y tatarabuelos, amilibia sarasola,amilibia lasurtegui y amilibia laca en itziar y donde pudieron vivir...tres generaciones vivieron alli .gracias
fermin79
fermin79
Inlägg: 128
Släktträd: Grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
1860-02-13 Jose Javier, Amilibia, Lasurtegui Juana Josefa, Sarasola, Arcelus Deba Itziarko Andre Maria / Nuestra Señora de Itziar

1816-11-11 Manuel, Amilibia, Laca Josepfa, Lazartegui, Aldalur Deba Itziarko Andre Maria / Nuestra Señora de Itziar

1876-04-20 Jose Manuel, Amilibia, Zarazola Jabier, Amilibia, Lasurtegui Juana, Zarazola, Arreluz Deba Itziarko Andre Maria / Nuestra Señora de Itziar

1828-03-27 Josefa Xaviera, Amilibia, Lasurtegui Manuel, Amilibia, Laca Josefa, Lasurtegui, Aldalur Deba Itziarko Andre Maria / Nuestra Señora de Itziar (Este dato me trae loco, no se si es un error de transcripcion porque aparecen todos los hermanos pero ni rastro de jose javier, y sin embargo figura una josefa javiera en el mismo año que tu indicas, ¿casualidad? No se, habria que vericarlo

https://dokuklik.euskadi.eus/sacramentales

Visita esta pagina, podras encontrar muchos datos

Un saludo
Fermin
fermin79
fermin79
Inlägg: 128
Släktträd: Grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Nombre Joana Josefa
Apellidos Sarasola, Arzalluz
Fecha 1835-09-19
Padre Jose Lorenzo, Sarasola, Yruretagoiena
Madre Maria Catalina, Arzalluz, Zubizarreta
Observaciones ----------
Localización:

Fondo Parroquia Santa María La Real, Zarautz
Título 6º Bautismos
Folio/Página 111v
Nº Partida 39
Perteneciente a Diócesis Pamplona
Territorio Histórico Gipuzkoa

no encontraba a juana josefa sarasola con los datos de tu pagina, si que me aparece esta que coincide mas a mi parecer, aunque en otro pueblo, pero tendrias que verificarlo

Otro saludo
Fermin
fermin79
fermin79
Inlägg: 128
Släktträd: Grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Esta juana josefa sarasola si que tiene hermanos nacidos en Aia, por eso creo que es ella. Ya ves que el segundo apellido no es Arcelus sino Arzallus
Skriv svar

Återgå till "Euskadi"