Skriv svar

Apellidos Caballero y Martinez


larigole
female
Inlägg: 5
Estoy buscando los apellidos Caballero y Martinez que son mis antepasados por la rama materna, y son naturales de Chelva (Prov.de Valencia).Gracias de contactarme si alguien tiene esos apelidos de esa region.
Cordialemente.
Liliane
redon1
male
Inlägg: 2
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
MI ABUELO ES CABALLERO DE APELLIDO Y PROCEDE DE GODELLETA, LA BISABUELA SE LLAMABA MARÍA CABALLERO, TENGO QUE IR A GODELLETA A CONTNUAR LA BÚSQUEDA, EN ESTE PUEBLO EL APELLIDO CABALLERO ES MUY ABUNDANTE.
larigole
female
Inlägg: 5
He visto tu mensaje el donde decias que tus abuelos eran de Godeletta. Pero no se donde esta Godeletta.¿ Esta cerca de Chelva o no ? Te preciso que vivo en Francia y no conozco mucho esa región.
Saludos.

Liliane.
redon1
male
Inlägg: 2
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
¡Hola Liliane! Chelva se encuentra a 30 kilómetros de Godelleta. La semana que viene voy a ir al cementerio de Godelleta a buscar la tumba de la bisabuela María Caballero. Yo vivo en Valencia que esta a 40 km de Godelleta y a 70 km de Chelva. En el callejero de Chelva hay una calle que se llama: Calle de los Caballeros.

Un saludo

Ramón
larigole
female
Inlägg: 5
Hola Ramon,
Pues mi bisabuelo se llama Vicente Caballero Martinez, ha nacido en 1837, en Castellon de la plana.Sus hermanos y hermanas nacieron en Chelva.
Su padre, se llama Gregorio Caballero Agulló, y el es natural de Chelva, igualmente. Se caso con Josefa Martinez Belenguer.
Es casi todo lo que he podido averiguar sobre esa rama.
Saludos.

Liliane.
Skriv svar

Återgå till "Comunitat Valenciana"