Busco datos de mis abuelos


voro111
male
Inlägg: 5
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Quisiera saber dónde averiguar algo de mis abuelos tanto paternos (Francisco Gisbert Ortiz y María Cots Jorda, ambos de Oliva, Valencia), cuyas actas sacramentales de bautismo ya poseo y de mis abuelos maternos, (Salvador Orovitg Castañe y Teresa Pla Vida, el de Mataró, Barcelona, y ella de Oliva, Valencia) ya que no puedo conseguir datos del registro Civil de Oliva ya que se incendió el 11-08-1936 a consecuencia de la guerra civil de España y ellos me remiten a los archivos de la iglesia de Oliva, que por ahora me es imposible ir ya que yo vivo en Valencia ciudad, de mi abuelo materno tengo el certificado de defunción 1962 de 72 años, copia del ingreso y defunción en el antiguo hospital provincial, copia de la Gaseta de Barcelona donde figura el empadronamiento en 1932, según mi tía nació en Mataró (Barcelona), y mandado un email al Registro Civil de Barcelona y me contestaron que los datos anteriores a 1950 están en el Archivo Contemporáneo de Barcelona y que allí hay que ser exactos, por su web se puede ver los datos meno los del año 1932 y 1933, que supongo que mis abuelos maternos se conocieron y se casaron, no sé si en Barcelona o en Oliva, tampoco consta nada de mi abuela materna, que según mi madre ya difunta murió cuando ella tenía 12 años, fue enterrada en la fosa común del cementerio de Oliva, en el Juzgado de Paz de Oliva no consta nada de mi abuela materna, según el padrón de Barcelona del 08/06/1932 ambos estaban empadronados, tengo los datos del empadronamiento pero no ningún documento que lo acredite, tengo el certificado de defunción de mi abuelo materno donde figura que falleció en 1962 en Valencia a la edad de 72 años, natural de Barcelona hijo de Salvador y Angela

Återgå till "Comunitat Valenciana"