Skriv svar

Busco alguien en Pego con quien poder consultar datos para obtener información sobre antepasado.


ladychus
female
Inlägg: 1
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Hola:
Estoy buscando información sobre un antepasado: Manuela Berná Quinto de Albatera pero que en tiempos de guerra se fue a servir a una casa en Pego y según me han contado murió en un bombardeo de la guerra civil aplastada por la gente que intentaba huir a algún refugio. He estado investigando y he averiguado que en Denia hubo varias bombardeos y al estar muy próximo a Pego vi la posibilidad de que hubiera muerto en uno de ellos pero tras contactar con el Archivo histórico de Denia me han informado de que el nombre de mi familiar no figura entre los fallecidos en bombardeos de allí...
Tengo fotos antiguas de la familia con la que se supone que se fue a servir. Adjunto una por si alguien reconoce a alguna de las personas que aparecen y poder obtener algo de información...
Muchas gracias y saludos,
María Jesús
Bilagor
Tía Manuela.pdf
(1.5 MiB) Nerladdad 38 gånger
mif28
female
Inlägg: 4
Släktträd: Grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Hola. Soy francesa. Disculpa mi español. En facebook, hay un grupo "fotos antigues de Pego". Quizas podran ayudarte. Saludos. Marie-Isabelle FEMENIA
Skriv svar

Återgå till "Comunitat Valenciana"