Skriv svar

busco los antepasados de los apellido Palmeros y Fernàndez que llegaron a Otates, Actopan, Veracruz, Mexico


gfernandez2018
male
Inlägg: 3
Buenas Noches Amigos:
estoy buscando información de los antepasados que llegaron a alrededor de 1790 al poblado de Otates, Actopan, Veracruz, Mexico
el ultimo antepasado que tengo del apellido Fernandez es: Jose Miguel Fernandez que se caso con Maria Catalina Ornelas en 1816 y por parte de los Palmero la ultima información que tengo es que Juan Jose Palmero Palmero que se caso con Ana Antonia Dominguez en 1806 en el mismo lugar mencionado.
Les pido su apoyo si alguien tiene informacion
saludos a todos.
fermin79
fermin79
Inlägg: 128
Släktträd: Grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Hola,
Te adjunto la partida de matrimonio de jose miguel fernandez y maria catalina ornela por si no la tenias.
Un saludo
Fermin
Bilagor
record-image_undefined.jpg
fermin79
fermin79
Inlägg: 128
Släktträd: Grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
y la de matrimonio de palmero y dominguez
Bilagor
record-image_undefined (1).jpg
gfernandez2018
male
Inlägg: 3
fermin79 skrev: 31 mars 2019, 15:11 Hola,
Te adjunto la partida de matrimonio de jose miguel fernandez y maria catalina ornela por si no la tenias.
Un saludo
Fermin
Muchas Gracias Estimado Fermin
de donde eres tu?
saludos...
fermin79
fermin79
Inlägg: 128
Släktträd: Grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Hola,
Yo soy de Navarra, una provincia del estado español.
Un poquito lejos de Mexico.
Otro saludo
Fermin
samirapalmeros
female
Inlägg: 1
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Hola fermin yo también estoy buscando información del apellido PALMEROS por lo que me an dicho mis abuelos ellos eran de otate pero se fueron a vivir a la localidad de el tejón en el municipio de paso de ovejas veracruz no se que información tengas tú me gustaría saber más de mis antepasados te agradecería si me pudieras compartir la información que has conseguido Gracias ☺️
Skriv svar

Återgå till "Mexico"