Skriv svar

Conocer de mis antepasados

Le forum Bouteille à la mer est à utiliser uniquement si vous cherchez une personne et que vous n'avez aucune idée de sa localisation.
monicamedina
female
Inlägg: 2
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
Hola,

Te escribo desde Lima Peru. Me apellido Medina y estoy trabajando mi arbol genealogico
Mi bisabuelo nacio en Arequipa y toda mi familia proviene de alla.
Aca te envio
Descendants of Mariano Antolin Medina y Paredes

1 Mariano Antolin Medina y Paredes 1860 -
esposa.. +Maria Francisca Caceres Garcia-Calderon 1860 -
........ 2 Victor Juan de Dios Medina Caceres 1890 -
+Blanca Frias Ramirez
.................. 3 Victor Enrique Carlos Medina Frias 1937 -
...................... +Rosa Angelica Garate Calle 1937 -
.................. 3 Oscar Medina Frias
.................. 3 Gerardo Medina Frias
...................... +Paquita
........ *2nd Wife of Victor Juan de Dios Medina Caceres:
............ +Elena Cano
.................. 3 Luis Medina Cano
...................... +Carmen Infantes
.................. 3 Jaime Medina Cano
...................... +Vitalia
.................. 3 Elar Medina Cano
...................... +Sra Regis
.................. 3 Hugo Medina Cano
...................... +Esperanza
.................. 3 Mery Medina Cano
.................. 3 Doris Medina Cano
...................... +Enrique Cateriano
.................. 3 Gladys Medina Cano
...................... +Jorge Benavides Benavente
.................. 3 Mario Medina Cano
........ *3rd Wife of Victor Juan de Dios Medina Caceres:
............ +Elvira Roldan Poblete
.................. 3 Alicia Medina Roldan
.................. 3 Jorge Medina Roldan
........ 2 Maria Medina Caceres
........ 2 Elvira Medina Caceres
............ +Manuel Herrera
........ 2 Rosa Medina Caceres
............ +Manuel Herrera
........ 2 Juan Francisco Medina Caceres
........ 2 Julio Samuel Medina Caceres
........ 2 Jose Medina Caceres
........ 2 Isaac Medina Caceres
........ 2 Wenceslao Medina Caceres
tingambato
female
Inlägg: 6
Släktträd: Icke-grafisk
Sökning: Text
Visa deras familjeträd.
HOLA SOY GUADALUPE GONZALEZ GONZALEZ, MI BISABUELA PATERNA LLEVA POR APELLIDO MEDINA GUIZAR, AL PARECER SON DE COTIJA MICHOACAN, MEXICO, SU NOMBRE ES MARIA DE JESUS, Y AL PARECER SE CASO EN ARIO DE ROSALE MICHOACAN EN 188 CON LORETO DE JESUS ZAMUDIO ARCIGA, SI HAY DESCENDIENTES DE ELLOS, ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO, SALUDOS
katherinef
female
Inlägg: 3
........ *3rd Wife of Victor Juan de Dios Medina Cáceres
............ +Elvira Roldan Poblete
.................. 3 Alicia Medina Roldan
.................. 3 Jorge Medina Rold
Hola Victor Juan de Dios Medina Cáceres fue también mi bisabuelo. Su primera esposa fue Elvira Roldan Poblete. Con quien tuvo 3 hijos Alicia, Jorge y Eleazar. Eleazar también conocido como Helard murió de niño. Mi abuela Alicia Medina Roldan se casó con Néstor Huanqui Quiroz.
Mi abuela Alicia Medina Roldan nació el 27 de marzo de 1911 y falleció en 28 de agosto de 2011. Mi tío Jorge tuvo dos hijos Elvira Medina y Orlando Medina+.
Mis abuelos tuvieron los siguientes hijos Elvira y Virginia Huanqui Medina +, Edmundo Sebastian (1929, +), Yolanda del Rosario (1933), Victor Nestor, Alberto Sixto, Angel, Alvaro Donato y José Luis. En la infancia murieron Victor Hugo y Victor Néstor.
Elvira Roldan Poblete era hija de Virginia Poblete Galdos y Rivero nieta de Lucas Poblete y Buenaventura Zegarra. Lucas Poblete era hijo de Pedro Poblete y Santos Valencia. Lucas Poblete construyó la catedral de Arequipa por encargo del Obispo Goyeneche
Lucas Poblete y Buenaventura Zegarra. Teniendo dos hijos varones Pablo y Domingo. De donde salen las ramas Poblete Goyeneche y Poblete Galdos y Rivero.

Mi abuelo era hijo de José Luis Huanqui Cansino donador de la Municipalidad de Yanahuara y el Camal del mismo distrito. Su padre Mariano Huanqui fue uno de los mártires de Cayma. Siendo sobrino político bisnieto de José Gabriel Condorcanqui Noguera también conocido como Tupac Amaru II . Su hermana María Santos estaba casada con Pantaleón Ampuero descendiente de Clemente Condorcanqui Noguera.

En la actualidad existen dos grupos de Facebook familiares de los descendientes de Lucas Poblete y Mariano Huanqui.

Mi abuela Alicia Medina Roldan me dejo las partidas de nacimiento y matrimoniales ya que tanto las mujeres de las ramas Poblete Galdos y Rivero tenemos una dote matrimonial por parte de la Iglesia Católica por deudas de la misma con Lucas Poblete.
Senast redigerad av 4 katherinef, redigerad totalt 25 gång.
katherinef
female
Inlägg: 3
Hola Victor Juan de Dios Medina Cáceres fue mi bisabuelo. Su primera esposa fue Elvira Roldan Poblete.

Según consta en las respectivas partidas de nacimiento y matrimoniales del Arzobispado de Arequipa.
Senast redigerad av 3 katherinef, redigerad totalt 25 gång.
katherinef
female
Inlägg: 3
tingambato skrev: 08 maj 2007, 00:04 HOLA SOY GUADALUPE GONZALEZ GONZALEZ, MI BISABUELA PATERNA LLEVA POR APELLIDO MEDINA GUIZAR, AL PARECER SON DE COTIJA MICHOACAN, MEXICO, SU NOMBRE ES MARIA DE JESUS, Y AL PARECER SE CASO EN ARIO DE ROSALE MICHOACAN EN 188 CON LORETO DE JESUS ZAMUDIO ARCIGA, SI HAY DESCENDIENTES DE ELLOS, ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO, SALUDOS
Medina es un Apellido de Origen Árabe. De un linaje originario de la voz árabe Madinat que significa ¨ciudad¨. Ciertos infanzones que conquistaron los moros era costumbre al tomar una ciudad o villa que algunos caballeros adoptaban en sus nombres por apellido añadiéndole al suyo y adoptándolos como señorío, así son varias las localidades españolas con este nombre, por ejemplo la Villa Medina de Pomar (Burgos), Medina de Rioseco y Medina del Campo (Valladolid), Medina de las Torres (Badajoz) y Medina-Sidonia (Cádiz).
xalxd123
male
Inlägg: 1
Släktträd: Grafisk
Sökning: Grafik
Visa deras familjeträd.
Me parece curioso lo que menciona Víctor Juan de Dios Medina Caceres,uno de mis tatarabuelos se llama Lucas Poblette nacido en la ciudad de Arequipa ,con quien tuvo un hijo natural con María Dionisia Molina Zegarra; este hijo vendría a ser mi tatarabuelo que "José Ignacio Poblete Molina" ;y al parecer solo había un Lucas Poblete contemporáneo por eso lo uní a mi árbol genealógico ;ese árbol esta publicado en family search si deseas verlo
Skriv svar

Återgå till "Bouteille à la mer (recherche avec lieu inconnu)"